Los campos obligatorios son seguidos por *





familia

NATIVA BAMBÚ

En Nativa Bambú Ecolodge, celebramos pasión por la vida e identidad de nuestros visitantes y de Montañita.

Redefinimos el concepto hotelero, porque entendemos que nuestros huéspedes buscan una experiencia única de relajación, diversión y confort, nos integramos con la naturaleza bajo la premisa de “comprender para conservar”.

Nuestro complejo está comprometido con el turismo sostenible y nos esforzamos por ser ambientalmente responsables en todo lo que hacemos.

Nuestras instalaciones y servicios de primera calidad se combinan perfectamente con el entorno de Montañita para que pueda experimentar una inmersión orgánica con la naturaleza sin sacrificar la calidad y el confort que merece.

VISIÓN

Nativa Bambú se proyecta para el 2020 como un líder en hospitalidad sostenible, ofreciendo nuevas experiencias en servicios turísticos y entretenimiento, siempre sobresaliendo por la excelencia e innovación y servicio, aportando bienestar social y desarrollo a quienes participan en ella

MISIÓN

Ser la familia de trabajadores mejor capacitados para brindar las mejores experiencias positivas a nuestros huéspedes en armonía con la naturaleza y comprometidos con su preservación.

nuestro

PATRIMONIO

En NATIVA BAMBÚ Ecolodge le rendimos tributo a todas las culturas NATIVA ancestrales prehispánicas que se asentaron en toda la costa del pacifico ecuatoriano, en nuestro hotel encontrarás réplicas de sus estatuas. algunas de las replicas que tenemos pertenencen a: la Cultura Valdivia (4.000 a 1.600 años a C.) cuyas ceramicas son las mas antiguas de America, Cultura Machalilla (1600 a 800 años a C.) cuna de la primera embarzación que se conoce navego las aguas del pacifico comandadas por el el cacique Salangon, Cultura Chorrera (1000 a 100 años a C.), Cultura Bahía (500 a.C. – 650 d.C.), Jama-Coaque (350 a.C. – 1532 d.C.), Cultura Guangala (100 a.C. – 800 d.C.),Cultura La Tolita (600 a.C. – 400 d.C.), Cultura Manteño (500 a 1532 años d C.)

Mas acerca de

NATIVA BAMBÚ