FAMILIA NATIVA BAMBÚ

Servicios

ADICIONALES

Nuestra misión principal es atenderle como se merece y poder ofrecerle todo lo que pueda necesitar, por ello hemos expandido nuestra cartera de servicios, para que su visita lo tenga todo cubierto y disfrute al máximo su estancia con nosotros.

¡Díganos lo que necesita y con gusto le ayudaremos!


Pet

FRIENDLY

Sabemos cuán importante son sus mascotas, por ello nos gusta la idea de permitirles vivir la #experiencianativabambú juntos. Tenemos camitas para mascotas y envases para agua y comida para que se sientan bien atendidos y la pasen bien durante su visita.

Dependiendo del tamaño el costo por noche es de $10, $15 o $20.

Desayunos a la

HABITACIÓN

Nada mejor como que nos lleven la comida a la cama. En Nativa Bambú podemos consentirte así, si lo deseas, solo debes llamar a la cafetería pedir el desayuno que te provoque y nosotros lo haremos llegar hasta su habitación.

$4 por servicio

Cena

ROMÁNTICA

Sorprende a esa persona especial con una buena comida y un buen vino, en nuestro bistró podemos preparar el plato que desees y añadir detalles especiales como flores, velas, música en vivo y más, de acuerdo a lo que usted necesite.

¡Déjenos hacer su noche muy especial!

Propuesta de

MATRIMONIO

Podemos hacer que tu propuesta de matrimonio sea tan especial y significativa como lo imaginaste, a la orilla del mar, en el mágico Chill-out, o en alguna de nuestras terrazas o en nuestra piscina infinita, solo dinos como quieres hacerlo y déjanos encargarnos de todo.

Será un acontecimiento para recordar toda la vida.

Alquiler de

BICICLETAS

Montañita es un pueblito bastante pintoresco que bien puedes explorar caminando o en bicicleta como la mayoría de los locales.

Conoce los pueblitos vecinos, visita el santuario de la rosa mística, date una vuelta por las cascadas de dos mangas y no pierdas detalle a la cultura costera y su gente que siempre te va a recibir con una sonrisa

MASAJES

Y como para regalarse y consentirse no hay excusas podemos transformar su habitación en un spa para brindarte un placentero masaje de relajación, restauración o reducción, de acuerdo a su petición, trabajamos con masajistas profesionales con más de 5 años de experiencia.

Cuerpo completo: $35

Transferencia al

AEREOPUERTO

La seguridad de nuestros huéspedes es primero. Por ello recomendamos trasladarse con nuestros taxistas de confianza. A la hora que sea, desde el aeropuerto de Guayaquil o de Manta, podemos organizar su transferencia hacia el hotel o viceversa.

Trabajamos con taxistas de la línea local, bastantes responsables, puntuales y prudentes en su oficio. No dude en solicitar este servicio.

90$ por servicio

Mas acerca de

NATIVA BAMBÚ