Los campos obligatorios son seguidos por *





ACTIVIDADES

Son muchas las opciones de diversión y aventura que ofrece montañita y todas las tenemos en Nativa Bambú para que no te pierdas nada y vivas las experiencia al máximo.

¡Anímate a probarlas todas!

BESTIA y banana

Velocidad, diversión, adrenalina y un giro inesperado que te hará volar por los aires y zambullirte en el mar.

DIVING BUCEO

Adéntrate en el hábitat de la fauna marina Ecuatoriana, bucea junto a manta rayas, tortugas, y admira los bellos ecosistemas de las aguas del pacífico

 

También puedes obtener el certificado internacional P.A.D.I. de la mano de profesores expertos

PARAPENTE PARAGLIDING

Conquista los cielos y vuela por encima de las crestas de la costa ecuatoriana.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Observa las ballenas en su habitad natural. Dirígete al Parque Nacional Machalilla y acércate a las ballenas y sus crías mientras migran a las cálidas aguas de América Latina

CLASES DE SURF

Montañita es conocida como la capital del surf en ecuador, así que si quieres aprender a surfear, estás en el mejor lugar, no vas a querer perderte una ola.

SPANISH SCHOOL

Ecuador is one of the favorite places for foreigners to study and practice Spanish, we have teachers with more than 10 years of experience teaching language, and we have designed a three-level program that is very practical and effective.

Who said you could not learn while vacationing?

PARASAILING

Este es de los deportes más recientes en Montañita. Cordones de paracaídas están conectados a un barco que sale a toda velocidad y levanta a la persona a una altura de aproximadamente 20-40 metros.

Admira la vista costera mientras te elevas por los aires.

SNORKELING

La costa ecuatoriana tiene ecosistemas marinos muy ricos y hermosos, que no puedes dejar de admirar, además nadar junto a tortugas marinas y peces de colores es una de las actividades más placenteras y que no puedes perderte en tu visita a montañita.

Mas acerca de

NATIVA BAMBÚ