Reserva ya

La mejor discoteca

FRENTE AL MAR

Nuestra discoteca es pionera en Montañita, llevamos la bandera en innovación y espectáculos. Con capacidad para 500 personas, música para todos los gustos desde los controles de 'DJ Julio' y 'DJ Chobbie', la mejor ubicación frente al mar con vista a la icónica punta de Montañita.


Cascada

NATIVA BAMBU

Si estás de cumpleaños, el mejor lugar para celebrar es en Nativa Bambú, te otorgamos una cascada de fuego de cortesía para que celebres a lo grande.

Shows

EN VIVO

Siempre inventamos excusas para activar la fiesta, apoyamos el talento Nacional e Internacional, por eso traemos shows musicales y espectáculos para ponerlos a todos a farrear. Globos premiados, shots gratis al sonar la campana, sorpresas para las chicas y mucho más.

Contamos con el respaldo de las marcas de licores más reconocidas y populares. Todo lo que buscas y más lo tenemos en Nativa Bambú.

Videos

Carnaval

NATIVA

Todos los sábados nos vestimos de fiesta y traemos el carnaval hasta nuestra disco para elegir la reina de la noche al ritmo de la samba y los tambores caribeños, la mejor fiesta del año la revivimos cada sábado y encendemos el ambiente hasta el amanecer.

Mas acerca de

NATIVA BAMBÚ

X