FAMILIA NATIVA BAMBÚ

ÁREAS

Descubre lo que hace a la "Joya verde de Montañita" única, llena de identidad y pasión por la vida.


discoteca

NATIVA BAMBU

La más antigua en nuestra familia y de las pioneras en Montañita. Marcamos la pauta en innovación, shows y animación. La farra buena es en Nativa Bambú, vivimos en un carnaval de nunca acabar, variedad en tragos, cascadas gratis para cumpleañeros, concursos, espectáculos y más. ¡No te la puedes perder!

ORIGINARIOS

En nuestra cocina convergen los valores ancestrales de la comida tradicional y las tendencias gastronómicas más populares. Nuestro Bistró dirigido por el chef ´Gustavo Soliz´ llevará tu paladar a otro nivel, nuestros platos son preparados con ingredientes de primera, muchos extraídos de nuestro huerto orgánico. ¡Debes visitarlo!

Nuestra

CAFETERÍA

Alegrando tus mañanas con los desayunos más frescos y deliciosos de la zona, este puede ser uno de tus lugares favoritos durante su estancia. Buena atención, comida deliciosa y un ambiente fresco y rodeado de naturaleza, sin duda el mejor lugar para comenzar el día.

Piscina

INFINITA

¡La joya del lugar! La vista panorámica más hermosa de montañita y el océano está en el tope de nuestra propiedad, un lugar con mucho estilo, diseñado para su disfrute y confort, nuestra piscina le hará sentir que está en el lugar indicado.

Play zone

PARQUE

Para los consentidos de la casa hemos construido la zona de juego, un lugar de fácil acceso, muy seguro, rodeado de naturaleza e ideal para el esparcimiento de los pequeños. ¡Todos tienen su lugar favorito en Nativa Bambú!

Chill

OUT

Siempre que lo desees puedes relajarte en nuestras terrazas, hamacas y chill-out. Rodéate de naturaleza, haz a un lado los ruidos del pueblo y regálate un tiempo para ti mismo.

Huerto

ORGÁNICO

Hace un tiempo nos aventuramos en la idea de cosechar nuestras frutas y verduras favoritas, así como también las hierbas más usadas en la mesa y otraS populares para infusiones. Nuestra propiedad siempre verde, no es solo flores decorativas sino también plantas y árboles comestibles que aprovechan el suelo, sin acudir a químicos, regalándonos vegetales frescos y deliciosos que adornan y aromatizan el lugar.

Leon

REGGAE BAR

Ideal para cumpleaños y celebraciones especiales. Pasa un rato muy agradable junto a tus personas favoritas, prepara una deliciosa parrilla, en un ambiente al aire libre, lleno de color y dentro de nuestra propiedad. Te prestamos todos los utensilios que necesites para que tu comida quede deliciosa.

Mas acerca de

NATIVA BAMBÚ